Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán y BestDay.com firman carta compromiso de colaboración cooperativa

  • La firma de ésta carta compromiso se lleva a cabo con la finalidad de alcanzar el objetivo de incrementar la afluencia turística y la derrama económica para Michoacán

Acapulco, Guerrero, a 28 de marzo del 2017.- En el marco de la XLII Edición del Tianguis Turístico México con sede Acapulco, Guerrero, la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán y BestDay.com firmaron una carta compromiso de colaboración cooperativa con la que se comprometieron a colaborar mutuamente a través de un programa de promoción cooperativa.

El Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Lic. Claudia Chávez López,  Secretaria de Turismo y el Lic. Christian Kremers, Director General de BestDay.com explicaron que el objetivo de este programa será fomentar el turismo hacia Michoacán en todas sus rutas comerciales y terrestres al interior de la República Mexicana, esto con el fin de incrementar la llegada de turistas y la venta de cuartos noche a todos sus destinos durante el 2017.

Chávez López detalló que para lograr este importante objetivo, cada una de las partes así como el Consejo de Promoción Turística, aportarán $500,000.00 (quinientos mil pesos mexicanos) que serán destinados a la compra de medios en el mercado nacional, previa disponibilidad presupuestaría.

La titular de la dependencia indicó que la difusión y promoción se hará a través de medios impresos como prensa de circulación nacional y regional, y, en medios online a través de banners en el sitio de BestDay.com y el motor de búsqueda de Google.

Por su parte, Christian Kremers, Director General de BestDay.com  precisó que el material creativo que habrá de publicarse deberá cumplir con las disposiciones normativas que rigen al Estado de Michoacán de Ocampo para los distintos canales de comunicación y será elaborado por Best Day con sus ofertas y promociones y llevarán los elementos como fotografías y logotipos que el Estado le proporcione