Morelia, Michoacán, a 7 de junio del 2019.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), apoyó a las familias afectadas por las recientes inundaciones, en la Tenencia de Capula, con acciones de caleo y de limpieza de alcantarillas y coladeras.

Dichas acciones se llevaron a cabo en la Avenida Vasco de Quiroga y en las calles Hermenegildo Galeana y Mártires de Uruapan, así como en los alrededores de la cancha de fútbol, en apoyo a más de 500 habitantes de la Tenencia de Capula.

“La Sedesoh siempre está preparada para las contingencias que se puedan presentar, y así, poder ayudar a las familias afectadas por las lluvias, es importante que las y los habitantes de Capula sepan que no están solos”, indicó el titular de la Sedesoh, Juan Carlos Barragán Vélez.

Las acciones se llevaron a cabo en compañía del personal de la Sedesoh, de Humberto Trujillo Neri, Jefe de Tenencia y habitantes de Capula.

Las y los habitantes de Capula agradecieron los trabajos realizados, ya que al implementar el encalamiento, se combaten los malos olores y se evita el crecimiento de bacterias de aguas negras, previniendo infecciones de la piel o gastrointestinales.