Ario de Rosales, Mich. – Trabajadores de los taxis “Láser”, del municipio de Ario de Rosales, acudieron a entrevistarse con la edil Irma Moreno Martínez, para solicitar un espacio a un costado del Hospital Regional número 30 del IMSS, y poder brindar sus servicios a los familiares de pacientes y personal médico.

Al respecto, Eleusis de Jesús Vázquez, líder antorchista en la región manifestó que esta decisión surgió a raíz de la crisis económica por la que atraviesan los trabajadores del volante, derivada de la pandemia.

Agregó que la alcaldesa hizo el compromiso de enviar al personal del departamento de Urbanismo para que hagan una revisión y delimitaran el paso peatonal de los derechohabientes, para así asignar el espacio que solicitaron los taxistas y puedan trabajar.

“Se han perdido miles de empleos en los últimos meses en México, familias completas no tienen para surtir la canasta básica, mucho menos para pagar los servicios básicos de sus hogares, las malas decisiones que ha tomado el gobierno de la 4T para hacerle frente a la pandemia ha provocado que miles de mexicanos estén padeciendo por lo que es urgente que el pueblo se organice y luche para cambiar el rumbo que lleva nuestra nación”, refirió de Jesús Vázquez.