UTM vincula la educación con el sector productivo, reconoce Luis Navarro

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre de 2023.- La época actual plantea una juventud plena, responsable y preparada integralmente con el objetivo de transformar los desafíos, problemas y retos en oportunidades reales de desarrollo, declaró el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, con motivo de la titulación de 332 estudiantes de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

Reiteró el compromiso de la gestión que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, con la juventud que diariamente se esfuerza y se prepara con la intención de superarse personalmente y devolver a sus familias y a la sociedad los beneficios obtenidos a través de la educación, y así contribuir al engrandecimiento de sus localidades, del estado y del país.

Luis Navarro reconoció la calidad y el nivel de la Universidad Tecnológica de Morelia para preparar a sus estudiantes y vincularlos al sector productivo, al mercado laboral y profesional, siempre con excelencia en su desempeño.

Finalmente, invitó a la comunidad universitaria a dar lo mejor de sí, actuar con honestidad y contribuir al progreso individual, familiar y social. «Cumplan sus sueños y aspiraciones», recomendó.