Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que la vacunación contra COVID-19 a personas de 30 a 39 años en Huetamo, Tlalpujahua, Tuxpan, Ocampo, Jungapeo y Senguio se pospone hasta nuevo aviso, por lo que no comenzará el miércoles 7 de julio.

La inmunización se llevará a cabo en próximas fechas, para lo cual la institución estará informando a través de comunicados y cuentas oficiales en redes sociales, donde la población podrá consultar lugares y fechas en los que se habilitarán los módulos.

La SSM reitera el exhorto a no bajar la guardia en la implementación de medidas sanitarias para el cuidado de su salud, con el uso del cubrebocas y el lavado o desinfección frecuente de manos.

A quienes aún no reciben su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

Se mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.